Formulario de búsqueda

  • Imagen
18/06/2012
Un centenar de ciclistas participan en la I Vuelta Cicloturística Són Elles Carlet

Un centenar de ciclistas participaron ayer en la I Volta Cicloturística Són Elles Carlet en la que realizaron la Ruta Bernardina que une Carlet con Alzira. Niños, adolescentes y mayores no quisieron perderse esta cita deportiva. 


El grupo de ciclismo femenino de Carlet ‘Penya BTT Són Elles’ organizó esta travesía que contó con la participación de la alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, el concejal de Deportes, Pau Mendoza y el edil de Cultura, Leo Hernández. También vinieron dos ciclistas desde Madrid y otro desde Alicante para realizar la ruta que rememora el nacimiento, vida y martirio de los Santos Patronos Bernat, María y Gracia.


Las chicas de la Penya BTT Són Elles aprovecharon la cita para estrenar un nuevo equipaje en los que dominan los colores verde, morado y blanco.


Los más de 100 participantes se concentraron a las 8.30 horas en la Ermita de Sant Bernat, lugar de inicio de la Ruta Bernardina. El no excesivo calor del domingo hizo más llevadera la realización de los 15 kilómetros del recorrido.


La comitiva llegó hasta la ermita de Sant Bernat en Alzira, junto a la Pileta del Martirio, donde fueron recibidos por el presidente de la Pontificia Archicofradía de los Santos Patronos de Alzira, José Palacios. En el paraje tuvieron oportunidad de almorzar, descansar y recuperar fuerzas para la vuelta.



 


Assumpció de Nostra Senyora, 1

CP 46240 - Tel. 962530200

email: ajuntament@carlet.es