Formulario de búsqueda

22/10/2015
Presupuestos Participativos-2a (2016). Fase. ¡Participa y decide!

 

 

Muchas gracias!

Desde la Regidoría de Participación Ciudadana y de Transparencia del Ayuntamiento de Carlet, queremos dar las gracias a todas aquellas personas, entidades y asociaciones que han presentado sus propuestas para las inversiones de los Presupuestos 2016. Se han presentado un total de 116, de las que 96 se han presentado a través de la web y 20 mediante propuesta depositada en la urna establecida a tal efecto a las dependencias municipales.

Actualmente, todas las propuestas están siendo valoradas por los departamentos municipales correspondientes. Después de la valoración de viabilidad, se publicarán 10 propuestas para que los ciudadanos puedan votar como máximo 3. A las personas que han presentado alguna propuesta, se comunicará personalmente en las direcciones de correo electrónico que hayan facilidad y a los que han presentado la propuesta personalmente en el Ayuntamiento se avisará telefónicamente.

El período de votación empezará el día 13 de noviembre y el resultado de la votación se hará público a la web municipal y redes sociales.

El resultado de la votación se hará público a la web municipal y redes sociales.

¿Qué és?

El Ayuntamiento de Carlet quiere acercar los ciudadanos a la presa de decisiones. Por eso quiere llevar a cabo un proceso de participación ciudadana en las inversiones del presupuesto municipal de 2016.

De esta manera, el gobierno local podrá conocer las prioridades de los carletins y tener en cuenta sus propuestas para la elaboración del 40 % de las inversiones que se realizan al próximo ejercicio. 

¿Quién puede participar?

 Podrán participar todos los ciudadanos de Carlet y también las asociaciones que conforman el tejido cultural, deportivo y social de la ciudad. 

 

Pressupost Participatiu 2016

Assumpció de Nostra Senyora, 1

CP 46240 - Tel. 962530200

email: ajuntament@carlet.es