Formulario de búsqueda

Cabalgata de Reyes

La primera celebración tradicional cristiana del año, la noche de Reyes, es para millones de niños una ocasión de ensueño y fantasía, una noche de la que esperan despertar cubiertos de regalos, disfrutando de los juguetes que anhelaron durante todo el año.

Carlet celebra esta festividad la tarde del 5 de enero con una multitudinaria cabalgata que tiene lugar en medio de una enorme algarabía infantil. Aquellos Reyes Magos que hace siglos llevaron oro, incienso y mirra al recién nacido Niño Jesús, llegan puntualmente a Carlet por el puente del río Magro acompañados por un amplio grupo de ambientación.

Niños y mayores salen a la calle a arropar la llegada de los Reyes de Oriente, que se dirigen después al Teatro Giner para repartir sus regalos entre todos los niños de la ciudad. A continuación, las familias se retiran a sus hogares para disfrutar de esta maravillosa noche en la que la fantasía vuela sin límites.

La marcha de los Reyes Magos señala el fin de las fiestas navideñas en las que se programa una amplia diversidad de actividades infantiles.

Assumpció de Nostra Senyora, 1

CP 46240 - Tel. 962530200

email: ajuntament@carlet.es