Formulario de búsqueda

Ayudas Paréntesis - PLAN RESISTIR.

AYUDAS PARA PERSONAS AUTÓNOMAS Y MICROEMPRESAS CON  HASTA 10 EMPLEADOS/AS. 

El Ayuntamiento de Carlet, junto a la Generalitat Valenciana y la Diputación de València, saca la línea de Ayudas PARÉNTESIS, dentro del Plan RESISTIR, de 311.195 euros.

Estas ayudas se repartirán según marca el Decreto Ley 1/2021, de 22 de enero, del Consell, por el cual se aprueba el Plan Resistir, que incluye ayudas paréntesis en cada municipio para los sectores más afectados por la pandemia.

Irán destinadas a las actividades correspondientes a los CNAE incluidas en el Anexo 2, del Decreto Ley 1/2021 y les corresponderá una ayuda de 2.000,00 euros por persona autónoma o microempresa, y 200,00 euros por persona contratada a 31 de diciembre de 2020 (con un máximo de 10 personas contratadas).

FORMAS DE PRESENTACIÓN

Para solicitar se deberá rellenar el formulario normalizado y aportar toda la documentación que se pide en las bases de estas ayudas adjuntas a esta publicación.

Presentación Telemática:

Se podrá presentar la solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Carlet https://carlet.sedelectronica.es utilizando los modelos normalizados.

Forma Presencial

Presencialmente, mediante cita previa ( 9-14 h. llamandao al teléfono 962 530 200

Se podrá presentar la solicitud y documentos que se exigen en las bases de la convocatoria de estas ayudas, en la Oficina de Atención al Ciudadano ( OAC) Registro General del Ajuntament de Carlet (C/ Ntra. Sra. de la Asunción, 1 o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Se puede consultar el horario de la OAC en www.carlet.es.

El plazo de presentación de las ayudas empieza el 25 de febrero y termina el 26 de marzo de 2021.

La presentación de la solicitud de subvención fuera del plazo establecido será causa de inadmisión.

Para cualquier información podéis enviar un correo electrónico a adl@carlet.es o consultar la página web: https://plaresistir.gva.es/

 

 

 

 

Assumpció de Nostra Senyora, 1

CP 46240 - Tel. 962530200

email: ajuntament@carlet.es