Formulario de búsqueda

Campañas Sensibilización

El Ayuntamiento desarrolla anualmente campañas de concienciación ciudadana con el fin de informar, formar y sensibilizar a la población de la necesidad de preservar el patrimonio ambiental, ya que la responsabilidad debe ser fruto de un proyecto colectivo.

Carlet le concede una importancia creciente a la labor de concienciación ciudadana sobre la necesidad de adoptar pautas de consumo responsable de agua y reciclar mediante una adecuada recogida selectiva de los residuos. Para ello se han desarrollado varias campañas de sensibilización que se desarrollan a continuación:

 

 

COMERCIANTE, TU CARTÓN CUENTA.

 

Se te acumulan las cajas, los cartones o los papeles de tu comercio?

Has visto contenedores llenos de cajas o cartones al rededor porque no caben?

Queremos contar contigo para llegar a la solución.

El Ayuntamiento de Carlet, consciente de la importancia de nuestros comercios locales, estudia poner a disposición de lospuntos de venta un servicio de recogida puerta a puerta de papel y cartón.

Se trata de conseguir una mejora de la gestión de los residuos producidos por el pequeño comercio con el objetivo demejorar para mantener una ciudad mas limpia y concienciada.

De esta manera, ponemos en práctica el reciclaje, evitamos sanciones por dejar los residuos en la vía pública, y sobre todo,ayudamos a los comercios en su obligación de gestionar sus residuos.

Este servicio será totalmente gratuito para el comerciante y tendrá una frecuencia de un dia por semana.

Para poder ponerlo en marcha necesitamos saber si estas interesado/a.

Como? Ponte en contacto con el Ayuntamiento de Carlet, y manifiesta tu interés, al correo cartocomerços@carlet.es o alteléfono 962530200 (Oficina técnica de urbanismo)

 

POR TI Y TUS VECINOS

 

Adjuntos

Assumpció de Nostra Senyora, 1

CP 46240 - Tel. 962530200

email: ajuntament@carlet.es