Formulario de búsqueda

Luis Torres

Casi 80 años de recorrido en el mundo de las artes gráficas, en el que han participado 3 generaciones de padres e hijos afianzan una carrera empresarial construida con tenacidad y  dedicación.

Todos ellos con un denominador común, su pasión por el trabajo bien hecho y su espíritu empresarial.

Los inicios de Torres Impressors, se remontan a un pequeño taller situado en la C/Amalio Vanoclocha con el que un joven aprendiz, Luis Torres Árboles, empezó a crear su propio negocio. Dos máquinas constituían en un inicio todo su capital, y gracias a su persistencia y disciplina consiguió ir ampliando su negocio.

El crecimiento de Torres Impressors, fue ligado al crecimiento de toda una familia. Así pues, Luis Torres Duato, nació el 3 de noviembre de 1947 y desde muy pequeño ya corría entre impresiones de colores y papeles de mil gramajes. Rodeado del mundo gráfico, pronto heredó la pasión por los artes gráficas e inició su trayectoria profesional con tan sólo 16 años.

Su carácter empresarial fue indiscutiblemente unido a una gran calidad humana. Estas dos características hicieron de él un empresario de referencia, y una persona excepcional.

Su dedicación y pasión marcaron una actitud ante la vida que se reflejaba en todos los ámbitos. En el deporte, estuvo vinculado durante más 25 años al Club de Baloncesto de Carlet, primero como jugador y después como entrenador y presidente, con el que logró ascender a 2º nacional. Todo ello acompañado de su familia a la que siempre involucró y a la que inculcó sus valores.   

La vida de Luis Torres Duato fue ligada indiscutiblemente a la trayectoria y al espíritu empresarial que siempre han formado parte del carácter de una persona entregada a su trabajo, a sus amigos y a  su familia.

Assumpció de Nostra Senyora, 1

CP 46240 - Tel. 962530200

email: ajuntament@carlet.es