Formulari de cerca

13/07/2017
Contrato de colaboración en el Departamento de informática

ANUNCIO.-   Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 10/07/2017, se ha aprobado el expediente y pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas,  para la contratación del servicio de colaboración en el mantenimiento y soporte técnico del Departamento de informática del Ayuntamiento de Carlet.

El plazo de presentación de las proposiciones, para aquellos licitadores que hayan recibido una invitación expresa será de 10 días naturales desde el siguiente a la recepción de la invitación. Si el último día coincide en sábado, domingo o festivo,es prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

Los interesados que no hayan recibido una invitación expresa y cumplan los requisitos establecidos en los pliegos, podrán presentar sus proposiciones hasta el día 24 de julio de 2017 a las 14:30 horas.

 

La aportación inicial de la documentación administrativa se sustituirá obligatoriamente por la declaración responsable del licitador, según el modelo incluido en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.

 

Podrán acceder a la información referida por medio de los enlaces existentes en esta página:

DOCUMENTS:-PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES DILIGENCIADO y PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DILIGENCIADO

 

 

 

- PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES DILIGENCIADO
- PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DILIGENCIADO

 

Assumpció de Nostra Senyora, 1

CP 46240 - Tel. 962530200

email: ajuntament@carlet.es