Formulario de búsqueda

Competencias

Introducción

La Policía Local de Carlet es un servicio público dirigido a la protección de la seguridad ciudadana y al cumplimiento de las ordenanzas municipales, que pretende, mediante la prevención y auxilio, la mejora de la calidad de vida y de bienestar de los vecinos.

Servicios que se prestan

  • Atención telefónica las 24 horas.
  • Asistencia y auxilio a los ciudadanos en casos de accidente, catástrofe o calamidad pública.
  • Seguridad ciudadana en la prevención de delitos y faltas.
  • Control y regulación del tráfico.
  • Confección de atestados por accidentes de tráfico en el casco urbano.
  • Realización de campañas de educación vial.
  • Vigilancia y custodia de edificios e instalaciones municipales.
  • Vigilancia de los espacios públicos.
  • Mediación en conflictos particulares.
  • Protección a menores y atención a las víctimas de violencia doméstica y de género.
  • Vigilancia del cumplimiento de ordenanzas municipales e infracciones urbanísticas y el medio ambiente.
  • Oficina de objetos perdidos.

Assumpció de Nostra Senyora, 1

CP 46240 - Tel. 962530200

email: ajuntament@carlet.es