Formulario de búsqueda

Campaña ITV Vehículos Agrícolas

Campaña de comprobación de CICLOMOTORES, VEHICULOS AGRÍCOLAS, MOTOCICLETAS, MAQUINARIA DE OBRAS Y SERVICIOS, QUADS y CUADRICICLOS

Estimados vecinos:

El motivo de la presente, es la continuación de la campaña de comprobación de CICLOMOTORES, VEHÍCULOS AGRÍCOLAS, MOTOCICLETAS, MAQUINARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS, QUADS Y CUADRICICLOS con la finalidad de facilitar la Inspección Técnica de Vehículos en Carlet.

La Comunidad Valenciana, publicó el día 2 de mayo de 2007 el D. 64/2007 por el que se regulariza la aplicación de la inspección periódica OBLIGATORIA, a los ciclomotores con más de 3 años de antigüedad.

Todas las operaciones de inspección, tienen como finalidad fundamental, detectar anomalías que afectan a los órganos esenciales del vehículo, y a la calidad del medio ambiente, con su corrección mejoramos el nivel de seguridad vial y la calidad ambiental.

Estas campañas se realizarán periódicamente en Carlet para una mayor comodidad de los vecinos y evitando así su desplazamiento.

Fecha de inspección: 11-05-12.
Horario: 9:00 a 13:00.
Lugar: Polideportivo.

Se pueden pedir los turnos en:

902 108 368
http://www.circuitv.com/nueva/cita-previa/dia_cita_part.php?estacion=movil2

Nota Informativa sobre la nueva Ley de Tráfico

Desde el Ayuntamiento de Carlet le informamos que el pasado 25 de mayo de 2010 entró en vigor la nueva Ley de Tráfico, promovida por la dirección General de Tráfico-DGT y aprobado por el Ministerio del Interior.

Ley 18/2009, de 23 de noviembre, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, en materia sancionadora.

RESOLUCIÓN  de 8 de marzo, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, sobre modificación del período de cremas para 2010

Ampliación del período en los que no se puede autorizar en los terrenos forestales, los limítrofes o con una proximidad menor a 500 metros de estos, la quema de márgenes de cultivo o de restos agrícolas o forestales, como tampoco la quema de cañaverales, cañeras o matorrales atada a algún tipo de aprovechamiento ganadero, que pasa a ser desde l'1 de junio hasta el 30 de septiembre del 2010.

Assumpció de Nostra Senyora, 1

CP 46240 - Tel. 962530200

email: ajuntament@carlet.es