Formulario de búsqueda

Pago de tributos

A través de esta pasarela puede realizar el pago de sus impuestos desde su casa, sin necesidad de desplazarse al Ayuntamiento ni a las entidades bancarias colaboradoras que prestan el servicio de caja; sin comisiones ni coste adicional para usted.

Para realizar el pago de forma electrónica tiene que disponer de una tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o Maestro, de cualquier entidad bancaría.

Los datos necesarios para poder realizar el pago los encontrará en las cartas de pago correspondientes que haya recibido en su domicilio. En el supuesto de no haberlas recibido podrá solicitarlas en la oficina municipal de Recaudación o a través de correo electrónico a tributs@carlet.es 

Pago de tributos

Introduciendo los datos siguientes: REFERENCIA, IDENTIFICACIÓN E  IMPORTE

 

1- Referencia del recibo    2- Identificador del recibo    3- Importe del pago

 

Autoliquidaciones

Para realizar el pago de las autoliquidaciones indicadas en este apartado, tan solo debe hacer click en la liquidacion que desea tramitar, e introducir la referencia de recibo (13 dígitos) que encontrará en la esquina superior derecha del impreso. 

 

 

Si tiene alguna duda respecto a este procedimiento, puede contactar con el Departamento de Recaudación en el Ajuntament de Carlet, llamando al 962530200.

 

Assumpció de Nostra Senyora, 1

CP 46240 - Tel. 962530200

email: ajuntament@carlet.es