Formulario de búsqueda

29/11/2017
Subvenciones a los deportistas de élite de Carlet temporada 2016/2017

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 15 de noviembre de 2017 se han aprobado las bases que deben regir el procedimiento para el otorgamiento de subvenciones en concepto de ayudas a los deportistas de élite de Carlet en el ámbito individual, temporada 2016/2017.

Pueden solicitar las ayudas

Primero. Beneficiarios

Podrán solicitar estas subvenciones, los deportistas individuales adscritos a cualquier federación deportiva, que reúnan los siguientes requisitos:

•Estar empadronado en Carlet, por lo menos en los tres últimos años.

•Participar en competiciones oficiales organizadas por la Federación Deportiva correspondiente de categoría provincial, autonómica, nacional o internacional.

•No estar incurso en ninguna de las circunstancias señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones que impiden obtener la condición de beneficiario de las mismas.

Segundo. Objeto

El objeto de las presentes bases es regular la concesión de las subvenciones a deportistas de élite en el ámbito individual que estén empadronados en la ciudad de Carlet para la temporada 2016/2017 para el fomento y promoción de la práctica deportiva y su participación en las diversas competiciones de carácter federativo en que se encuentran inmersos, ayudando de esta manera a sufragar parte de los gastos que ocasionan las mismas.

El procedimiento ordinario de concesión de estas subvenciones se tramitará en régimen de concurrencia competitiva.

Tercero. Bases reguladoras

Las bases reguladoras de las subvenciones a deportistas individuales de élite de Carlet para la temporada 2016/2017, que fueran aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 15 de noviembre de 2017, se publicarán en la Base de Datos Nacionales de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrasn/index), en el tablón de anuncios de el Ayuntamiento de Carlet i en la pàgina web municipal (www.carlet.es).

Cuarto. Cuantía

La dotación presupuestaria máxima adscrita a esta convocatoria asciende a la cantidad de 3.395,00 € con cargo a la aplicación presupuestaria 341 48020 -Transferencias proyectos deportivos- del Presupuesto del Ayuntamiento de Carlet para el ejercicio 2017.

El importe de la subvención concedida a cada deportista resultará de la distribución del importe máximo de la dotación presupuestaria anteriormente señalada entre los beneficiarios que reúnan los requisitos establecidos en la presente convocatoria en función de la puntuación obtenida de acuerdo con los criterios de reparto establecidos en la Base 7a.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

Los deportistas interesados en acceder a estas subvenciones deberán presentar la solicitud, junto a la documentación anteriormente señalada, en el plazo de 15 días naturales contados a partir de el día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (extracto publicado en el BOP nº 229 de 29 de noviembre de 2017).

Toda solicitud presentada fuera de plazo se entenderá desestimada.

 

Assumpció de Nostra Senyora, 1

CP 46240 - Tel. 962530200

email: ajuntament@carlet.es