Formulario de búsqueda

Salario Joven

Descripción

Se trata de un Programa de Empleo dirigido a fomentar la creación de empleo en colaboración con las Corporaciones Locales, entre el colectivo de jóvenes menores de 30 años, que no tienen experiencia laboral o que la han tenido de forma escasa, permitiendo al joven obtener una práctica profesional adecuada a su formación. Además, este programa del Salario- joven pretende que esta experiencia laboral sea acorde con la formación del joven, con el objeto de mejorar sus posibilidades futuras de empleo.

Destinatarios

Jóvenes menores de 30 años, que no tienen experiencia laboral o que la han tenido de forma escasa.

Periodo

Diciembre 2016 a mayo 2017

Más Información

Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento de Carlet es favorecer la creación de empleo, y entre los diversos colectivos que tiene mayor dificultad para incorporarse al mercado laboral se encuentran los jóvenes que no tienen experiencia o que la han tenido de forma escasa.

El programa Salario Joven es una medida que va a coayudar a la superación de los obstáculos en la tarea de consecución de un trabajo y de una experiencia laboral a través de acciones formativas y ejecución de obras y servicios de interés social lo cual va ha permitir al joven obtener una práctica profesional adecuada a su formación.

 

SALARIO JOVEN

 DENOMINACIÓN PROGRAMA SALARIO JOVEN

OCUPACIONES

PERSONAL TÉCNICO AUXILIAR BIBLIOTECA MUNICIPAL 

AUXILIAR DE BIBLIOTECA

SERVICIOS DE AUX. ADMINISTRATIVOS DE APOYO Al /AL CIUDADANO 

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

 

Assumpció de Nostra Senyora, 1

CP 46240 - Tel. 962530200

email: ajuntament@carlet.es