Formulario de búsqueda

Modificación puntual Nº 6

Zonificación del suelo urbanizable (Zona de exclusión de declaraciones de Interés Comunitario) y normativa reguladora de las actividades permitidas en suelo no urbanizable.

El Pleno del Ayuntamiento de Carlet en sesión de 18 de julio de 2013 acordó someter a información pública por el plazo de un mes a contar desde la publicación del pertinente edicto en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y en un periódico no oficial de amplia difusión el expediente de modificación puntual número 6 referido a la zonificación del suelo no urbanizable por lo que se refiere a la zona de exclusión de las Declaraciones de Interés Comunitario y a la normativa reguladora de las actividades permitidas en suelo no urbanizable de las normas urbanísticas del Plan General.

También, se acordó publicar los pertinentes edictos de información pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web.

El Pleno del Ayuntamiento de Carlet en sesión de 29 de octubre del 2013 acordó aprobar provisionalmente el expediente de modificación puntual y remitirlo a la Consellería de Infraestructuras Territorio, Urbanismo y Vivienda para su aprobación definitiva.

Assumpció de Nostra Senyora, 1

CP 46240 - Tel. 962530200

email: ajuntament@carlet.es