Formulario de búsqueda

Área de Promoción Económica

El Ayuntamiento de Carlet dispone desde hace 10 años de un Área de Promoción Económica, que cuenta con un amplio reconocimiento y aceptación a nivel local y comarcal.

Dicha área constituye dentro de la administración local, un elemento activador del desarrollo de una determinada localidad o zona geográfica. Por proximidad a sus ciudadanos su labor se está convirtiendo en una de las herramientas más importantes con que cuentan las instituciones locales, comarcales y regionales, para favorecer el desarrollo económico y social de una determinada zona.

El Ayuntamiento de Carlet a través de esta Área de Promoción Económica realiza durante todo el año gran cantidad de actividades y programas destinados a cubrir las demadas del gran número de usuarios, empresas y comercios principalmente, que cada vez más, recurren a la información y asesoramiento que ofrece de todas aquellas novedades dirigidas al ciudadano en estas materias tan importantes como son la Actividad Empresarial y el Comercio.

El objetivo principal, de esta Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Carlet, es la generación o mantenimiento de actividad empresarial y comercial, y la prospección y promoción de proyectos empresariales  y comerciales en el ámbito local, puntos clave en el impulso y generación de riqueza local.

 

Instalaciones

El Edificio Luís Vives es de propiedad municipal, fue construido en el año 1995, con la iniciativa del Ayuntamiento de que se realizase mediante una Escuela Taller que se denominó E.T. LLUIS VIVES.

Cuenta con unas instalaciones de aproximadamente 1200 m2  distribuidos en planta baja y tres alturas.

En la planta baja se ubican las oficinas y despachos principales y administración del Departamento.

Un espacio de recepcionista-telefonista, una sala de información y atención al público  y una zona habilitada para aseos (adaptados para el acceso de discapacitados),

En la planta primera se ubican las instalaciones de la Oficina Servef de ocupación y del INEM

En la planta segunda se ubican las 4 aulas para la realización de actividades formativas y talleres. Estan dotadas de ordenadores y mobiliario docente para la realización de acciones formativas.

La  planta tercera esta distribuida en 4 salas de despachos con 17 puestos de trabajo y un salón de actos y reuniones con una capacidad para 100 personas.

El centro reúne las condiciones de accesibilidad, seguridad, higiénicas, acústicas, correctas para desarrollo de la actividad que en él se lleva a cabo; existiendo sistemas de extinción de incendios homologados y periódicamente revisados en todas las aulas y despachos del departamento.

 

Organigrama

 

 

 

Assumpció de Nostra Senyora, 1

CP 46240 - Tel. 962530200

email: ajuntament@carlet.es