Formulario de búsqueda

Alameda del Río Magro

La Alameda, que discurre paralela al río Magro, invita a pasear tranquilamente en un espacio de contraste entre luces y colores. Durante el verano se puede aprovechar la sombra que proporcionan los plataneros, las palmeras, los cipreses, ... y que hacen de esta zona un lugar muy agradable.

Este paseo fue inaugurado ante un multitudinario público el día 8 de septiembre de 2004 de la mano del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps y de la alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo.

Este es un espacio muy frecuentado por la gente joven de la ciudad ya que su amplitud les permite reunirse con otras pandillas de amigos. La iluminación de la Alameda y la proximidad del espacio natural que rodea el curso del río la convierten en un lugar idóneo para contemplar la puesta de sol.

Desde la Alameda, donde encontramos una vista privilegiada, se puede observar el intenso dinamismo de nuestra ciudad. Desde aquí podemos ver la entrada a la ciudad por el puente del río Magro y el paso diario de vehículos que atraviesan la localidad por el Malecó. La alameda es un gran mirador de la vida cotidiana de la ciudad, porque Carlet te vida propia.

Adjuntos

Assumpció de Nostra Senyora, 1

CP 46240 - Tel. 962530200

email: ajuntament@carlet.es